0
Independiente visita a Gimnasia en su cancha después de cinco años. Pellegrino comenzará a despedirse del Rojo, que ya no podrá alcanzar ni el primer ni el segundo puesto en la zona.

Se confirmó lo que era ya casi inevitable: los triunfos de Godoy Cruz y San Lorenzo lo dejaron ya definitivamente de la pelea por el primer o el segundo lugar de la zona a Independiente. Así, el Rojo ya no pelea ni por el campeonato ni por el ingreso a la Copa Libertadores, cupo reservado a los escoltas de cada grupo del campeonato.

Con ese panorama, y lo que será una salida anunciada de Mauricio Pellegrino, Independiente visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata en su estadio del Bosque, donde no se enfrentan desde hace cinco años.

La formación, que no fue confirmada, podría ser: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Claudio Aquino, Jesús Méndez, Jorge Ortiz, Emiliano Rigoni; Lenadro Fernández y Diego Vera.

El técnico, además, convocó a: Diego Rodríguez, Emanuel Aguilera, Fabricio Bustos, Julián Vitale, Diego Rodríguez Berrini, Rodrigo Gómez, Martín Benítez, Germán Denis y Gastón Del Castillo. El partido se jugará desde las 20.45 con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Publicar un comentario