0
Las Inferiores de Independiente consiguieron la clasificación a la Zona Campeonato tras conseguir tres victorias, un empate y dos derrotas ante Instituto de Córdoba.
Foto: @InferioresRojas

Independiente llegaba a la última fecha del grupo G de Inferiores en tercer lugar, y debía medirse con en cuarto, Instituto de Córdoba, para definir quién de los dos pasaba a la Zona Campeonato, lugar reservado para los tres primeros de cada grupo, más el mejor cuarto (22 equipos en total). Los otros 27 jugarán en la Copa Integración. El próximo viernes se sorteará el fixture de la segunda parte del año.

Las divisiones mayores fueron visitantes en Córdoba. La Cuarta cayó 2 a 0; la Quinta se impuso por 3 a 1 con gritos de Alejo Macelli, Lucas Lezcano y Brian Gauna; y la Sexta perdió 2 a 1 con un gol de Santiago Benítez.

En Domínico jugaron las divisiones menores. La Séptima igualó 0 a 0; la Octava se impuso por 3 a 1 con dos goles de Gabriel Scarpa (el primero de penal) y uno de Bruno Gómez; mientras que la Novena goleó 4 a 0 gracias a dos goles de Santiago Ayala, uno de Juan Freyre y el restante de Nicolás Meier.

Publicar un comentario