0
Compartimos una reflexión de Eduardo Tortorelli, ex Vicepresidente y Secretario de Prensa del Rojo.


Por fin, nuestro equipo empezó a funcionar como lo hace un grande.

El anterior técnico es un hombre correcto, pero fue evidente que no supo armar (y a mi juicio no tuvo suerte con jugadores lastimados), ¡como que tampoco se juega en tratar de ganar en todo partido...!

Se lastimaron o fueron separados del equipo, casi todos los jugadores, desde el arquero, hasta los delanteros, además de no tener una idea de "fuerza y ataque" desde que empieza el juego, hasta terminarlo.

Llegó Milito a poner orden y antes de tomar las riendas, vimos equipo que va al frente, con mas delanteros que defensores y con varios que jóvenes, nos darán en poco tiempo, muchas alegrías, ¡saben jugar...!

Un equipo de Independiente debe jugar a la ofensiva, cualquier otro equipo debe salír temeroso, enfrente tiene una historia de grandes jugadores, pero siempre con el arco contrario en la mira del gol.

Puede que se vaya algún jugador, pero hay chicos jóvenes que ante Quilmes mostraron que pueden ser excelentes jugadores, debemos jugar con defensa fuerte, mediocampo y delanteros que saben con la pelota.

Campaña, Pellerano, Tagliafico, Rigoni, Benítez, Del Castillo, Vera, Denis, Gómez, "Torito" Rodríguez, Ortíz, Albertengo, Méndez, ¡son más de once como para tenerlos en cuenta...!

"Gaby", ¡¡¡a las cosas!!!

Eduardo A. Tortorelli

Publicar un comentario