0
Esta noche, el Futsal de Independiente cayó 5 a 3 como visitante ante 17 de Agosto y perdió el invicto y la punta en el torneo ante el equipo de Capital. 


En un partido jugado en Parque Sarmiento, este viernes por la noche 17 de Agosto se quedó con el invicto de Independiente al derrotarlo por 5 a 3. Héctor Verón, a los 5 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el local. El empate para el Rojo llegaría a los 10' en los pies de Maxi Werner y así se irían al descanso.

En el segundo tiempo, a los 7', el arquero Juan Botinelli, de tiro libre, puso en ventaja nuevamente a 17 de Agosto, e Ignacio Barone a los 10', marcó el 3-1. Emanuel Osorio en contra, a los 18', volvió a descontar para Independiente, pero un minuto después Diego Jorajuría  aumentaría otra vez. En ese último minuto de partido nuevamente Werner acbhicaría distancias y a falta de 8 segundos Braian Argento sentenció el 5-3 final.

De esta manera, Independiente quedó con 15 puntos, producto de 5 victorias y una derrota. 17 de Agosto es el nuevo líder, con 6 triunfos y un traspié. Recordemos que el Rojo aún debe el partido ante Hebraica, por la quinta fecha.

Publicar un comentario