0
Sergio Agüero estuvo en la cena de Independiente en la Rural, pero se fue rápido y no habló con los hinchas, que lo buscaban para fotografiarse.


"Una visita de médico", dijeron algunos hinchas decepcionados por lo breve de la estadía del Kun Agüero en el predio de La Rural durante la cena celebrada anoche para recaudar fondos. Comprensible, porque el jugador del Manchester City llegó esa misma mañana desde Inglaterra, y seguramente el cansancio pudo más. Pero también la gente pedía verlo aunque sea unos minutos sobre el escenario, hablándole a todos.

El Kun ocupó una de las mesas centrales, junto a su mujer, la Princesita Karina, y su padre, Leonel Del Castillo. Rodeado de una estricta vigilancia, pocos hinchas pudieron acercarse al ídolo, hasta que se retiró poco antes de las 22.30 horas. 

Hugo Moyano, cuando le llegó el turno de hablar desde el estrado, agradeció al flamante técnico, Gabriel Milito, que recibió la ovación cuando fue apuntado por las cámaras y visto en las pantallas gigantes, y al Kun, pero éste ya se había ido. Para más adelante quedaría, también, un video repasando su historia en el Rojo desde pequeño.

Publicar un comentario