0
El Tanque desmintió problemas con Pellegrino, asumió con autocrítica no estar en su mejor nivel, pero aclaró que el estilo de juego del ex entrenador de Independiente no lo favorecía.
 

"Su idea era otra y optaba por otros jugadores. Por eso me sentía un poco aislado y con menos apoyo por la manera de jugar", dijo Germán Denis sobre el estilo de Mauricio Pellegrino y su relación con el ex entrenador de Independiente.

"En los últimos tiempos se habló de una camarilla para con el técnico y la realidad es que la relación que teníamos era buena. El técnico tiene todo el derecho a optar y dar su punto de vista. Había que respetarlo", agregó, desestimando cualquier diferencia entre ambos.

"Pellegrino me mandó mensajes y me pidió que venga, pero no fui el Denis del Atalanta y no estuve de la mejor forma; por eso estoy con más ganas todavía. En ningún momento me arrepentí de volver. Yo sabía que podía pasar esto. No voy a decir me siento defraudado, simplemente nos tocó una Zona difícil, donde no arrancamos bien y no pudimos. La verdad que fui muy puteado, pero eso sirve para dar más. Trataré de dar lo mejor para el próximo campeonato", contó Denis, en Fox Sports Radio.

Publicar un comentario