0
El defensor, figura de Independiente en la noche quilmeña expresó su alegría por el excelente cierre de semestre a nivel personal, la cinta de capitán de Independiente y la convocatoria a la Selección. "Ojalá que el Kun me integre al grupo", dijo.


"Estoy muy feliz por la cinta de capitán de Independiente y la convocatoria a la Selección Argentina, además de en lo personal haber convertido otro gol", dijo Víctor Cuesta en rueda de prensa, tras la goleada 3 a 0 ante Quilmes que cerró con su conquista.


"Hoy hicimos un gran partido, tratamos la pelota por abajo, ojalá ahora en la pretemporada podamos implementar la idea y hacerlo durante todo el torneo que viene. Tenemos que trabajar mucho, ajustar detalles que no pueden volver a suceder y tratar de corregir o achicar el margen de error y ser protagonistas del torneo que viene", analizó.

Consultado sobre cómo se había enterado de la convocatoria a la Selección, el defensor comentó que "el viernes la siesta prácticamente no la pude dormir esperando la noticia de si iba a estar o no, y después me llamaron de la AFA para confirmarme que iba a estar y a la noche me costó dormir".

Por último, sobre su futuro respondió: "Hice bien las cosas durante el torneo, pero no quiero pensar más allá. Ahora tengo un lindo torneo para disfrutar y en un nivel muy exigente. Tengo muchas ganas de entrenar con el grupo, ojalá que el Kun me integre al grupo, seguramente me van a enseñar mucho".

Publicar un comentario