0
El ex volante del Rojo dijo que cuando vuelva al país priorizará jugar en el Rojo. "Que Agüero diga que quiera que vuelva a Independiente con él es un halago”, reconoció.


"El día que vuelva a jugar en Argentina y quisiera hacerlo bien, no llegar arrastrándome. Y voy a priorizar a Independiente. Ojalá se pueda dar volver con Milito y el Kun. Que Agüero diga que quiera que vuelva a Independiente con él es un halago”, dijo Lucas Biglia, recién llegado al país para sumarse a la Selección.

“La pasé muy bien en Independiente, me abrió muchas puertas”, reconoció el volante en diálogo con "Independiente en la Uno" (FM 103.1). “Venía de ascender con Argentinos, llegué con Menotti y después tuve la suerte de que vino Falcioni. Estuve solo un año y medio en el Rojo. En el arco estaba Ustari, Machín, Pautasso... había mucha gente joven. Después tuvimos la suerte de que vino Nico Frutos. Si seguía él quizá hubiésemos llegado más lejosHacer una temporada en un club grande te abre otro panorama. Pude ir al Sub 20 y que me vean de Bélgica”.

En cuanto a la llegada de Milito, Biglia recordó: "Tuve la suerte de jugar con él en la Copa América 2011. Es una gratísima persona. Lo tiene muy merecido llegar al club, por la edad que tiene y la personalidad".

Publicar un comentario