0
El defensor apiuntó al encuentro ante San Lorenzo como clave para las aspiraciones de Independiente, y recordó que "en estos torneos, ganás un par de partidos y te prendés".



"Con racing nos desordenamos sobre el final por ir a buscar el resultado. A veces queremos llegar al arco demasiado rápido y perdemos precisión, y tenemos que ser más pacientes", dijo Nicolás Tagliafico este mediodía, tras la vuelta del plantel de Independiente a los entrenamientos.

"El torneo está muy peleado. San Lorenzo no venía bien y ahora está arriba. En estos torneos, ganás un par de partidos y te prendés. Ahora quedan cuatro, pero estos tres puntos son fundamentales", agregó el defensor en referencia al choque ante el Ciclón del próximo sábado.



"Para mi, todos los partidos son claves e importantes. Buscamos ganar todos, es clave lo que viene. No pienso en otro objetivo que pelear por el primer lugar. Mirar otra meta es algo equivocado", agregó Tagliafico, quien lamentó la baja del Cebolla Rodríguez, "un jugador muy importante para nosotros", y valoró "el regreso de Vera".

"Hay cosas por corregir. No vamos a meter excusas. Queremos volver a ganar. Tenemos que aprovechar el jugar en nuestra cancha y sumar de a tres", finalizó el ex Banfield.

Publicar un comentario