0
Los goleadores de Independiente ante Vélez ofrecieron este mediodía una conferencia de prensa conjunta. "Será importante salir a jugar como si fuera una final", dijo el ex Belgrano. Para el Marciano, "el torneo nos dio una nueva chance y no tenemos que dejarla pasar"


"Con Vélez fue un partido duro, pero abrir el marcador nos dio tranquilidad. Hicimos el mejor partido del semestre, pero no nos debemos quedar con eso", señaló Jorge Ortiz. El Marciano indicó además que "fue importante marcar mi primer gol con esta camiseta".

Por su parte, Emiliano Rigoni resaltó que "no importa quienes hicieron los goles" si es para que el equipo gane, y valoró su nominación en la primera lista olímpica del seleccionado nacional: "Todo jugador sueña estar en la Selección. Esto también es parte del grupo".

Con la mente puesta  en el clásico del próximo domingo, el Marciano manifestó: "Debemos pensar en nuestro equipo y enfocarnos en el partido. Estamos muy tranquilos. Tenemos que hablar el domingo dentro de la cancha. El torneo nos dio una nueva chance y no tenemos que dejarla pasar".

"Hemos dejado puntos atrás pero debemos recuperarnos. Como club grande hay que tomar responsabilidades. Vamos a jugar con una idea, queremos ser protagonistas y superar al rival. Será importante salir a jugar como si fuera una final", finalizó Rigoni.

Publicar un comentario