0
"Cuando tenemos las ideas claras somos un muy buen equipo", dijo el defensor, que destacó el juego del equipo y se envalentonó de cara al clásico del próximo fin de semana.


"El fútbol argentino es así: antes de que ganáramos tres partidos seguidos, parecía que estábamos afuera, éramos los peores. Después los ganamos y nos sumamos, pero empatamos dos seguidos y otra vez parecíamos estar afuera de todo. Y, ahora, nos volvemos a prender. Nos vamos con la tranquilidad de que el equipo funcionó bien", relató Hernán Pellerano.

Al salir del vestuario de Vélez, el capitán de Independiente manifestó: "Cuando la defensa está sólida no es sólo por los cuatro del fondo y el arquero, sino porque el equipo trabaja bien para que no nos lleguen con claridad. Hoy el bloque defensivo estuvo bien y podríamos haber ganado por un par de goles más".

"Cuando tenemos las ideas claras somos un muy buen equipo. Sarmiento y Olimpo se tiraron muy atrás, y no pudimos quebrar las defensas. Hoy por suerte pudimos hacer el gol de entrada y se abrieron los espacios. Hoy Independiente jugó bien después de varios partidos, y eso genera confianza. Fue nuestro mejor partido en lo que va del torneo", enfatizó el defensor.

Por último, y palpitando el clásico de Avellaneda, Pellerano confesó: "Ahora viene un partido recontra importante para nosotros, sabemos lo que es como jugadores de fútbol, lo que pide el hincha, todo. Y sabemos que además de ganar un lindo partido nos prenderíamos de nuevo en la lucha".

Publicar un comentario