0
El técnico de Independiente dijo que Sarmiento se metió atrás y jugó "con nuestra desesperación". Pese a eso, reconoció que a su equipo le "faltó capacidad para doblegar" al rival.


"En el primer tiempo estuvimos mal parados. Creo que en la segunda parte tuvimos mejor lectura, más llegadas, pero fue un partido un poco cerrado y es difícil. Tuvimos control, pero nos faltó esa precisión y desdoblar para llegar a la línea de fondo que es lo que se puede hacer cuando un equipo se mete atrás", dijo Mauricio Pellegrino.

Tras el 0 a 0 ante Sarmiento de Junín, en rueda de prensa, el técnico de Independiente lamentó el resultado: "Una lástima porque queríamos los tres puntos... Hay que hacer valer en casa para que sirva este empate".

"No hemos generado situaciones, pero hemos tenido el control del partido. El rival no nos ha permitido generar, ha defendido bien, pero es verdad que nos faltó capacidad para desdoblarlo. No estaba fácil la cancha como para doblegarlo fácilmente. Creo que tuvimos el control en la segunda parte, para mí tuvimos tres o cuatros situaciones. El partido fue tan cerrado que el que hacía el gol ganaba. Ellos jugaban con nuestra desesperación", agregó Pellegrino.

Por último, sentenció: "Hay que ganar el próximo partido, cada semana va cambiando la historia. Lo importante es que el equipo vaya mejorando".

Publicar un comentario