0
El técnico de Independiente lamentó la caída ante San Lorenzo, pese al primer tiempo de su equipo, en donde destacó el "daño" hecho al rival. Sin embargo, el DT admitió que "nos faltó capacidad". Sobre su continuidad, dijo que es una pregunta para hacerle a los dirigentes.

"Ha sido un buen primer tiempo para mover la pelota. Jugamos en los espacios donde hacíamos más daño, tanto es así que cambiaron ellos. Nos faltó capacidad. En la segunda parte yo creo que después del gol fue un mazazo, no nos pudimos recomponer. Se sintió bastante. Buscamos por todos los medios pero no encontramos la confianza y perdimos los caminos que nos había llevado a hacer lo del primer tiempo. El gol no nos tiene que cambiar a nivel anímico, pero sucedió".

Consultado sobre su continuidad al frente del equipo, el entrenador respondió: "Es una pregunta que no es para mí. Si soy el problema del club, lo plantearía. Es algo que hay que preguntarle a la gente de la institución. Los jugadores están creciendo, es un equipo joven. Hemos competido siempre bien, el equipo mantuvo una línea muy buena en el semestre pasado y este año con altibajos. El fútbol a veces no te premia con resultados. Contra los mejores siempre competimos bien. Estamos decepcionados por lo de hoy por lo de racing. Es más doloroso el inicio del semestre que esta actualidad".

"Es una derrota con mucho dolor. En el fútbol hay que meterla adentro, no se premia con merecimientos. Ojalá tengamos oportunidad para la Libertadores", cerró Pellegrino, quien para conseguir esa instancia deberá terminar entre los dos primeros de la zona.

Publicar un comentario