0
El uruguayo salió en el entretiempo con una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda. Vera, por su parte, sufrió un corte en el cuero cabelludo.


Al finalizar el primer tiempo una preocupación corrió para quienes estábamos atentos a la retirada de los jugadores de Independiente: Cristian Rodríguez se tomaba el muslo y acusaba una molestia al caminar. La duda quedó develada tras la salida del equipo para jugar la segunda mitad: Diego Vera ingresaba en lugar del Cebolla.

El parte médico difundido a través de la cuenta oficial de Twitter del Club indicó que el 10 acusó una "molestia en el recto anterior de la pierna izquierda" y agregó que "se le realizarán estudios" para conocer la gravedad de su lesión.

En cuanto a Viruta, que hacía un mes que no jugaba, más allá de su desempeño irregular y su notoria falta de fútbol y estado físico, sufrió un importante corte en el cuero cabelludo producto de un choque con Cabral. El delantero fue vendado a un costado del campo de juego y así completó el encuentro.

Publicar un comentario