0
La Reserva de Independiente goleó a Olimpo por 4 a 1 con goles de Messiniti, Monserrat, Gastón Del Castillo y Barrios. Atajó el Ruso Rodríguez. El Rojo se puede prender arriba.


El equipo de Fernando Berón formó con: Diego Rodríguez; Barrios, Breitenbruch, Di Lorenzo, Bustos; Nelle, Vitale, Blanco (M. Del Castillo), Monserrat; Gastón Del Castillo y Messiniti (Álvarez). Fueron suplentes: Vélez, Franco, Asís, Cañete y Togni.

No comenzó bien la mañana porque a los 13 minutos del primer tiempo llegó el gol de la visita por intermedio de Belleggia, tras un error del arquero Rojo. Por suerte el Rojo se recuperó rápidamente y a los 20' llegaba el empate de Messiniti y a los 28' Monserrat ponía el 2-1. con el que finalizaría esa etapa.

En el segundo tiempo llegarían dos goles más de Independiente: el primero de Gastón Del Castillo y luego Rafael Barrios completaban la goleada. Independiente suma 12 puntos en el campeonato y tiene dos partidos pendientes. La próxima jornada enfrentará al líder de la división en la Zona 1, Vélez, que suma 21 unidades.

Publicar un comentario