0
Se realizó una capacitación con los cancheros de Villa Domínico para preparar las canchas de cara al invierno.
 
Con la idea de continuar mejorando los campos de juego del Club Atlético Independiente, se llevó a cabo una charla de capacitación enfocada en los trabajos de resiembra de invierno.

Con la presencia de los encargados de las tareas en Villa Domínico, Juan Reinoso y Miguel Gómez, además del capataz Jorge Squeo y el intendente del predio Santo Domingo, Claudio Alarcón, los conceptos fueron brindados por el responsable de Greenkeeper, Pablo Peirano, quien también trabaja en el cuidado del césped del Libertadores de América.

El intendente Claudio Alarcón, expresó: “Me pareció muy interesante la charla, porque se brindaron conceptos técnicos y explicaciones de las formas de trabajo con la idea de potenciar lo que venimos haciendo. Fue muy productiva”.

Por su parte, Pablo Peirano remarcó: “Se habló sobre conceptos importantes sobre las tareas de resiembra, algo que se hace habitualmente, pero siempre se aprenden acciones nuevas. Por eso se dio un interesante ida y vuelta, explicando los motivos de cada acción, para que se entienda cada procedimiento”.

“Desde el Club se adquirieron semillas de primera calidad para esta temporada, para contar con los mejores campos de juego en la etapa invernal tanto en Domínico como en el Estadio”, concluyó.

Fuente: Clubaindependiente.com

Publicar un comentario