0
El Comité Ejecutivo de la AFA sesionó hoy con un quórum mínimo, mientras que los grandes (menos Independiente) otros equipos pretenden armar una liga paralela a la AFA.



En medio de las lluvias que no paran de caer, la AFA está en llamas, envuelta en su interna política. En la reunión de Comité Ejecutivo hoy se presentaron 23 de los 45 representantes, apenas cubriendo el quórum necesario, y el único grande que asistió fue Independiente, representado por Carlos Montaña.

"En las situaciones económicas y políticas en que se encuentra la AFA, por como están las cosas, prefiero quedarme en mi casa, hoy en mi cabeza no existen las elecciones de junio. Fue llamativa la ausencia de la mitad de los clubes, en especial de los grandes, es un tema para reflexionar", dijo el actual presidente Luis Segura. "Estamos bailando en el Titanic", agregó off the record.

Por detrás, se sigue tejiendo la idea de armar una "Súper liga profesional" con 15 ó 16 equipos, principalmente los grandes más algunos que se sumen, y el viernes habría una reunión para avanzar con el proyecto, sobre todo por la oposición que muestran los clubes más poderosos por Claudio Chiqui Tapia, cuyas chances de ganar las elecciones del 30 de junio crecen a partir del gran apoyo del ascenso y el interior.

"Lo que se avecina hace que hoy pensar en las elecciones o en un movimiento político sea un error. Debemos pensar en resolver los problemas que tenemos que no son pocos", remató Segura a La Red.

Publicar un comentario