0
Diego Vera, dialogó con la prensa oficial acerca de varios temas. El clásico y el próximo partido con River, fueron los fundamentales.
 
“El clásico, desde el punto de vista futbolístico, fue muy chato. Costó mucho elaborar juego. Sin embargo, a los 40 minutos pudimos concretar con la buena jugada de Rigoni y el certerotoque de Fernández”, abrió Vera.

Luego, el delantero expresó: “El gol sobre la hora fue un golpe duro, teníamos el partido controlado. En cuanto a la jugada del gol de ellos, muchos árbitros dicen que es una acción que pone en riesgo al adversario y que el tanto no es válido, otros mencionan que el gol es lícito, la verdad es que hubo mucho mérito de Lisandro López”.

“River es un equipo que adelanta sus líneas y presiona bien arriba, siempre intenta obstaculizar la salida del rival, será un buen partido. El reconocimiento de la gente es hermoso, pero dura un minuto. Con esta camiseta, hay que enfocarse, correr y meter”, sentenció Diego.

Y cerró: “Tuve una lesión que no me permitió hacer bien la pretemporada, me pude recuperar y estoy sumando minutos, el técnico es el que decide, cuando me toca entrar, siempre tengo mucha ilusión en que puedo hacer bien las cosas para el equipo”.

Fuente: Clubaindependiente.com

Publicar un comentario