0
Independiente crece en dos hermosos deportes a los que los socios pueden sumarse. Aquí, toda la información.


El básquet de Independiente continúa creciendo tanto en la rama recreativa como deportiva. La clave de ello fue trabajar fuertemente en el aumento y fortalecimiento de la base de jugadores que integran las diversas categorías que compiten representando al Club en los Torneo de FEBAMBA (Federación de Básquet del Área Metropolitana de Buenos Aires): PreMini, Mini, U13, U15, U17 y U19.

En cuanto a la primera división, se conformaron dos planteles para poder competir en simultáneo en dos frentes. Por un lado se disputa el Torneo de Conferencias y por el otro se jugó el Torneo PreFederal, con vistas a la clasificación del destacado Torneo Federal.

En inferiores, también se han realizado viajes a Santa Fe y Misiones, generando un interesante intercambio social y deportivo con diferentes clubes.

Si te interesa sumarte a los diferentes equipos de básquet del “Rojo” tanto en lo deportivo como también para disfrutar de una actividad entre amigos, acércate a la Sede Social de la Avenida Mitre o comunícate al teléfono 4229-7600.


En cuanto al Waterpolo, el Rojo posee uno de los mejores lugares del país para la práctica del deporte, actividad en la que siempre ha sido protagonista, tanto en su equipo mayor como en sus divisiones inferiores.

La actividad siguió creciendo en el club durante este último periodo, ya que se incorporaron jugadores en las divisiones inferiores y se mejoró el equipo de primera con la incorporación de integrantes con mucha experiencia, a nivel nacional e internacional.

Durante el año 2015 se participó de la Liga Nacional donde está ubicado en el quinto lugar y en la Copa Argentina, donde consiguió clasificarse para la gran final a realizarse en el mes de agosto en la ciudad de Rosario.

Por su parte Hernán Mazzini, integra actualmente la selección nacional.

Publicar un comentario