0
El plantel de Independiente volvió a entrenar en Villa Domínico tras su regreso de Mar del Plata. Trejo sufrió una distensión en la rodilla derecha. Albertengo y Vera continuaron trabajando de manera diferenciada al resto, y se sumó Pellerano a la lista de lesionados. 



Luego de la parte física más exigente de la pretemporada en Mar del Plata, el plantel de Independiente regresó a Buenos Aires, y tras un día libre, esta mañana volvió a entrenar en Villa Domínico siguiendo con la preparación para el torneo 2016.

Hoy el plantel que dirige Mauricio Pellegrino trabajará en doble turno. Por la mañana, el entrenador dispuso ejercicios con pelota y trabajos físicos. Luego hubo fútbol en espacios reducidos, y almuerzo en el predio.

La mala noticia del día fue la lesión de Juan Manuel Trejo, quien ya arrastraba un golpe y luego abandonó la práctica por una distensión en su rodilla derecha. Por otra parte, también continúan trabajando al margen Diego Vera y Lucas Albertengo, a los que se sumó Hernán Pellerano.

Publicar un comentario