0
Esta mañana, Independiente cayó por 1 a 0 en un amistoso jugado ante Vélez, en el Libertadores de América. En el segundo partido fue 1 a 1 con gol de Droopy Gómez, de tiro libre.


Siguiendo con la línea de amistosos propuesta por el entrenador Mauricio Pellegrino, Independiente recibió esta mañana a Vélez en el Libertadores de América, y cayó por 1 a 0 con gol de Yamil Asad para los visitantes, a los 9 minutos del primer tiempo de 25 disputados.

El técnico Rojo alineó a: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Víctor Cuesta, Emanuel Aguilera, Nicolás Tagliafico; Claudio Aquino, Julián Vitale, Diego Rodríguez Berrini, Cristian Rodríguez; Juan Lucero y Emiliano Rigoni. Los de Liniers fueron: Assmann; Cubero, Nasuti, Giannetti, Pérez; Somoza; Alvarenga, Romero, Asad, Toledo; y Pavone.

En el segundo encuentro disputado Pellegrino dispuso a Martín Campaña; Saúl Nelle, Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Emiliano Papa; Jesús Méndez, Jorge Ortiz, Rodrigo Gómez, Martín Benítez; Ezequiel Vidal y Leandro Fernández. Bassedas, DT de Vélez, paró a: Aguerre; Tripichio, Amor, Ríos, Bella; Desábato; Delgadillo, Cufré, Cáceres, Correa; y Vázquez.

En esta ocasión comenzó ganando nuevamente el Fortín, con gol de Pérez Acuña, mientras que un tiro libre de Droopy Gómez le dio la igualdad a Independiente.

Recordemos que el plantel viajará a Mar del Plata el próximo jueves, para enfrentar a racing por el último amistoso de verano en el José María Minella, el viernes a las 22.10 horas.

Publicar un comentario