1
Un diario español eligió a seis jóvenes a los que postula como los futuros posibles reemplazantes de la Pulga en el liderazgo del fútbol mundial. Entre ellos, Lucas Patanelli, de las inferiores de Independiente.

Con las nuevas tecnologías, encontrar al posible líder de las próximas generaciones en el fútbol mundial, se volvió un poco más sencillo. Un niño hace maravillas con la pelota, sus padres lo filman, lo suben a YouTube y rápidamente aparecen supuestos sucesores de Lionel Messi. El sitio digital del diario Mundo Deportivo hizo un repaso de seis jóvenes que ya fueron consideradas como “el nuevo Messi”. Y entre ellos, un argentino.


Se trata de Lucas Patanelli, también conocido como el “Messi de Avellaneda”. Juega en Independiente y con apenas 15 años ya firmó un precontrato con el Real Madrid, el primer equipo que puso los ojos en él. El Barcelona también lo quiere, pero la Casa Blanca lo tiene atado.

Fuente: Clarín

Publicar un comentario

Mariano Serrano dijo... 1 de enero de 2016, 4:34 p.m.

La dirigencia de Independiente que espera para hacerlo debutar en primera si es tan bueno. Aguero debutó a los 15 años.
Ojo, que a éste pibe por todas las declaraciones que le han hecho y leyendo como corresponde las entrelíneas lo que le importa es tomarselas muy rápido.