0
El vocal de Independiente dijo que existen "la necesidad y las ganas de ganar algo", confirmó que negociarán por Méndez, que irán por Zelarayán, un arquero y un lateral derecho, y que más de veinte furbolistas serán negociados para bajar el presupuesto. 


"En este torneo corto Independiente tiene que ser protagonista. Tenemos la necesidad y las ganas de ganar algo", manifestó Pablo Moyano, segundo vocal de Independiente. Una de las primeras medidas será renegociar el contrato con Jesús Méndez: “Avanzamos la semana pasada. Si no ocurre nada raro, esta semana estaremos firmando con Méndez, porque es un jugador fundamental”.

Además, el dirigente fijó otros objetivos: “Zelarayán es el gran objetivo. Nos hemos juntado. Hicimos una oferta y esperemos llegar a buen puerto. Están dispuestos a negociar. Hoy como están los clubes quieren dinero. No vamos a cometer ninguna locura y comprometer al Club. Después, buscaremos un arquero y un lateral derecho”.

En declaraciones a Siempre Independiente, el hijo del Presidente Rojo agregó que "entre 20 y 25 jugadores van a ser transferidos o cedidos para bajar el presupuesto. Lucero y Figal fueron pedidos por Almirón. Lucero no creo que se vaya. Se está hablando con un arquero que puede ser segunda opción. Todavía no hay nada por el Ruso. Hoy Independiente no recibió ninguna oferta formal por ningún jugador".

Respecto al Estadio, Pablo consideró que "el objetivo es terminar la garganta. Estamos buscándole el lugar para hacer una gran confitería y recepción. La idea es el año que viene inaugurar un nuevo museo que sería un orgullo enorme para los hinchas de Independiente". Además, adelantó que el Gimnasio Bottaro "se va a remodelar desde el 15 de enero".

Por último, se refirió a la política de la Asociación del Fútbol Argentino: "Hace diez días Tinelli era Gardel con guitarra eléctrica y el apoyo no era tal. Si gana Segura, Independiente tendrá un lugar importante en AFA".

Publicar un comentario