0
El Presidente del Club Atlético Independiente, brindó su saludo por las fiestas para todos los hinchas, socios y simpatizantes del Rojo.


“Quiero aprovechar estos últimos días del año para desearles a todos los socios, simpatizantes e hinchas de nuestra querida institución, una muy feliz Navidad, buen despido de año y mejor principio y decirles que tenemos puesta toda la fe para el 2016”, destacó Hugo Moyano.

El Presidente de Independiente, en un mensaje difundido a través de la página oficial del Club, sostuvo: “Hemos terminado la Garganta que faltaba y continuaremos trabajando en el Estadio, además de ordenar un poco las finanzas, aunque todavía no hemos logrado salir de la deuda”.

“Tenemos el equipo que hubiera hecho un buen papel si es que el campeonato se hubiera dividido en dos partes, en la segunda mitad hubiéramos sido campeones porque fuimos los que más puntos tuvimos”, declaró el máximo dirigente del club.

Finalmente, Moyano manifestó: “En el 2016 esperamos que los hinchas, los jugadores y el cuerpo técnico nos acompañen porque es lo que Independiente está mereciendo, por la gran institución que es, por la historia rica, tanto en lo deportivo como en lo futbolístico. Les envío un gran abrazo”.

Publicar un comentario