0
Fue en un edificio con seguridad las 24 horas. Los ladrones barretearon la puerta de su casa del 9 piso y taparon con cinta adhesiva las mirillas y cerraduras de los vecinos. Se llevaron dinero y joyas.


El médico de Independiente, Luis Chiaradía, se suma a la larga lista de víctimas de la inseguridad. Su departamento del 9no piso de pleno centro de Avellaneda fue desvalijado por un grupo de delincuentes que aprovecharon que el doctor y su familia no estaban en su casa para llevarse dinero y joyas.

Todo sucedió ayer después de las 17.30, cuando Chiaradía, su mujer y sus hijas, de 17 y 10 años, salieron rumbo a un cumpleaños de su casa de Italia al 100, en Avellaneda.

Así quedó el departamento del médico de Independiente. Todo en absoluto desorden y la puerta rota.

Fuentes de la investigación informaron a Clarín que, cerca de las 22, el médico recibió un llamado telefónico de Javier Báez, jugador de Independiente que vive en el mismo edificio que Chiaradía, donde le avisaba del robo.

Al llegar a su casa, el médico se encontró con dos oficiales de la Policía Bonaerense en la puerta de su departamento, la puerta de su casa barreteada y todo revuelto. “Se llevaron dinero, joyas y objetos de valor pequeños, transportables”, indicaron.

Agregaron que “los ladrones hasta habían tapado la mirilla y la cerradura de los departamentos linderos para que no observaran mientras violentaban la puerta de ingreso a la casa”.

Lo que llama la atención de los investigadores es que el edificio donde vive Chiaradía tiene seguridad las 24 horas y cámaras que filman y monitorean todo lo que sucede en la propiedad. Y que los delincuentes sólo asaltaron el departamento del 9o piso. “Nadie vio nada”, cerraron.

Fuente: Clarín.com

Publicar un comentario