0
La Asamblea de representantes de socios de Independiente llevada a cabo esta tarde en la Sede Social, aprobó el balance por unanimidad. "Vamos a pagar lo que se pueda y se deba", dijo Moyano.
Foto: Hernán Sisto

Según detalló De la cuna al infierno, los bienes del club aumentaron casi $180 millones, alcanzando la cifra de $712.418.327,96.- y, por su parte, el pasivo se incrementó en unos $49 millones aproximadamente, llegando a los $624.191.187,19.-. Por lo tanto, Independiente logró una mejora patrimonial alcanzando los $88.227.000,77.

“Hemos recibido presiones de todo tipo, pero nosotros vamos a pagar lo que se pueda y se deba. Hay deudas que son prefabricadas y no nos vamos a dejar presionar por los medios. Hasta ahora todo se ha pagado con recursos del club, si no se vendieron jugadores fue porque no hemos tenido una oferta sería por ninguno de ellos. Los recursos los cuidamos de una manera importante, pudimos lograr superávit”, dijo Moyano tras exhibir los números de la gestión. 

“Las dirigencias anteriores no solamente mandaron el club a la B, sino que también endeudaron mucho a Independiente. Yo quiero que el socio que compre su palco sepa adónde va ese dinero, yo no sé dónde está el dinero que pague por mi palco”, agregó el Presidente Rojo.

Por último, los representantes de Lista Roja manifestaron su oposición a los bonos cobrados el último domingo ante racing. Moyano respondió: “Claro que no es simpático para el hincha tener que sacarlo y menos pagarlo, pero no nos cansamos de agradecerle al socio el aporte, todos hemos invertido mucho dinero”.

Publicar un comentario