0
El técnico de Independiente dijo que más allá de la polémica por el penal, el Rojo debió ganar antes tras haber dominado a Vélez en todo el partido. "Hay que tener la capacidad para definir las jugadas que generamos", agregó.


"Estuve viendo la jugada y la pelota le da en la mano, es un penal que es discutible, como tantos que no nos han dado o les han dado a los contrarios", dijo Mauricio Pellegrino sobre la polémica del final que definió el partido entre Independiente y Vélez.

"Fue un partido que dominamos en todo el desarrollo, conté al menos seis situaciones que pudimos concretar. El gol tuvo que llegar antes, y debimos ser ganadores", analizó el entrenador del Rojo.

"El nivel que tenemos es el que es. Cuando empezamos estábamos en la mitad de la tabla y hoy ya clasificamos. El fútbol no es tan sencillo, por algo no podemos concretar tan fácil las jugadas que generamos. Hay que tener la capacidad para definirlas, por algo los goleadores valen tanto. De los jugadores que están creemos que son lo mejor, con equivocaciones y con aciertos", agregó Pellegrino.

Por último, el técnico se refirió a lo que se viene: "No es una Liguilla, es una eliminatoria. Nuestro objetivo no era clasificar a la Liguilla sino entrar a la Libertadores. Tenemos 12 días y mucha ilusión".

Publicar un comentario