0
"No hay que desviarse del objetivo", dijo el defensor de Independiente, quien espera pasar a Belgrano y luego enfrentar "al que sea".


"Desde que comenzó el semestre fuimos consolidándonos. El balance del torneo es positivo, hicimos un buen segundo semestre, aunque nos dolió la eliminación en la Copa", analizó Víctor Cuesta en diálogo con la prensa, este mediodía.

Respecto a la Liguilla, el defensor Rojo opinó que "Belgrano es un rival duro, que complica a cualquier equipo. Es importante que estemos todos al 100%". Consultado sobre si tras el Pirata le gustaría que se diera una final con el clásico de Avellaneda, respondió: "Hay que ganar con Belgrano y luego, jugar con el que sea. No importa el rival, acá hay que clasificar a la Libertadores".

"El parate sirve para acomodarnos de cara a lo que viene. No hay que desviarse del objetivo de clasificar a la Copa. No hay que pensar en otra cosa", manifestó Cuesta, que sobre su juego consideró: "Estoy contento por lo hecho. Se que había bajado el nivel y pude retomar y mejorar".

Publicar un comentario