0
El Presidente de Independiente, con otros cuarenta asambleístas, encabezó una cena organizada en apoyo a la candidatura de Luis Segura a la AFA. Al salir, pidió por la "integración" de todos los clubes, y desestimó rumores por Marco Ruben.


De lleno en la campaña electoral de la Asociación del Fútbol Argentino, Hugo Moyano encabezó una cena organizada en Barracas Central por su presidente, y otro de los promotores de la continuidad de Luis Segura, Claudio "Chiqui" Tapia.

Participaron más de 70 clubes y 42 asambleístas. Entre los presentes, César Martucci (Secretario general de Boca), Víctor Blanco (Presidente de racing), José Luis Meiszner (Quilmes), José Lemme (Defensa y Justicia), Alfredo Dagna (Olimpo) y Carlos Barbagallo (Vicepresidente de Lanús).

"El que tenga que conducir la AFA deberá integrar a todos los clubes, y ese es un compromiso que vamos a asumir", manifestó el máximo dirigente de Independiente al salir de la reunión, cerca de la medianoche. "Todos vamos a buscar la integración, y lo que se dijo quizás tiene que ver con el proceso electoral, como en el país", agregó.

Por último, consultado sobre Independiente, Moyano desmintió los rumores que hablaban del goleador de Rosario Central, Marco Ruben: "Por ahora no hablamos, ojalá lo podamos tener pero oficialmente no se habló, no se quien dio el rumor. Cuando en Independiente se toma una decisión el que tiene la última palabra soy yo".

Publicar un comentario