0
El jugador habló de los avances de su recuperación, su estado anímico y el apoyo de todos en el Rojo, además del soporte familiar. 


"Anímicamente estoy bien. La operación ya pasó. Estar con mis compañeros me ayuda. No tuve demasiado dolor, solo el normal de la operación, el bajón fue cuando me enteré de la lesión. A veces es un poco desgastante porque vas al entrenamiento y solo podes hacer kinesiología", contó Lucas Albertengo, en plena recuperación.

En diálogo con Diabólicas Radio (lunes a las 20 por Radio Arroba), el jugador agregó: "Estoy 100% agradecido con los chicos porque se preocuparon y me ayudaron desde el primer momento. Que toda la gente del club me haya brindado su apoyo me llena de orgullo porque eso significa que estoy haciendo las cosas bien. Eso ayuda mucho".

"Mi familia vino ni bien se enteró de la lesión. Cuando yo fui a verlos me vine solo. En las vacaciones me voy a mi pueblo y me seguiré recuperando allá. La gente de Atlético Rafaela me ofreció su apoyo para seguir recuperándome allá. No hablé con los médicos de cuánto tiempo me llevará la lesión, pero no quiero apresurar nada", comentó.

Pensando en la Liguilla, Albertengo señaló que "los chicos están bien para el partido ante Belgrano. Sabemos que es un partido importante. No tengo dudas de que el jueves van a hacer un gran partido, y sería hermoso que se dé el partido con racing", finalizó.

Publicar un comentario