0
Esta noche, y con público visitante, Independiente enfrentará al ya descendido Crucero del Norte desde las 21:10 horas. Pellegrino pone lo mejor que tiene.


Independiente viajó a Misiones a ganar, y no solamente a tomarse un compromiso obligado, en la semana previa al choque de Cuartos de final por la Copa Sudamericana. Por eso Mauricio Pellegrino lleva lo mejor que tiene a disposición, y parará un equipo para intentar traerse los tres puntos de Garupá.

Los once que el técnico paró en el último ensayo en Domínico fueron: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Julián Vitale; Martín Benítez, Jorge Ortiz, Federico Mancuello, Ezequiel Vidal; y Diego Vera. Llama la atención la ausencia de Jesús Méndez, por eso habrá que esperar hasta que se confirme la alineación.

Además viajaron a Misiones Germán Montoya, Mauricio Victorino, Jesús Méndez, Emiliano Papa, Claudio Aquino, Juan Trejo, Juan Martín Lucero y Jorge Pereyra Díaz. Dirige Diego Ceballos desde las 21:10 horas.

Publicar un comentario