0
El técnico de Independiente dijo que "fue un partido muy cerrado" y lamentó cómo se jugó el primer tiempo. Destacó la labor del Cebolla Rodríguez, pero aseguró que no estaba para los 90 minutos.

"Felicitamos a SantaFe por el triunfo, hay que saber perder", fue lo primero que dijo el técnico de Independiente en conferencia de prensa tras la eliminación de su equipo de la Copa Sudamericana.

Analizando el partido, Pellegrino señaló: "Me quedó la sensación en el primer tiempo que no nos acomodamos. Pero a los dos le pasó igual.  Fue un partido muy cerrado"

"El Cebolla terminó muy dolorido, hubiera sido una exageración para él jugar 90 minutos y arriesgarlo otra vez, pero las mejores jugadas salieron de sus pies", reconoció el entrenador.

"El árbitro fue muy permisivo con las entradas bruscas, y se quedó corto con el tiempo de descuento. Cuando uno juega afuera se juega contra varias adversidades, el público, el árbitro, etc.", justificó Pellegrino, quien luego terminó las declaraciones tras una pregunta sobre los disturbios entre los jugadores al retirarse del campo de juego.

Publicar un comentario