0
El equipo de Miguel Ángel Lemme perdió los tres partidos que jugó en el Mundial de la categoría en Chile, y quedó eliminado como la peor selección del campeonato. Se suma al desastre de la Sub 20, que con Humberto Grondona también se fue de su Mundial en primera ronda.


Hace mucho que las selecciones juveniles eran un orgullo para los argentinos, pero ya pasó mucho tiempo y el desbarranque se pagó todo junto este año. Primero fue la Sub 20 que con dos empates y una derrota quedó afuera en primera ronda del Mundial de Nueva Zelanda.

Ahora le llegó el turno a la Sub 17 dirigida por Miguel Ángel Lemme, tras caer en los tres partidos que jugó, con ocho goles en contra y sólo uno a favor (de penal), terminando como la peor selección del Mundial de Chile. Los chicos cayeron 2-0 con México, 4-0 frente a Alemania, y pese a que aún ganándole a Australia pasaría en tercer lugar, perdió también con los de Oceanía 2 a 1. 

Juan Di Lorenzo, de la Sexta División de Independiente, fue el representante Rojo en el plantel nacional aunque sólo jugó los 90 minutos ante Australia.

Publicar un comentario