0
Luego del empate ante Huracán del sábado, el plantel de Independiente regresó a los entrenamientos con la mente puesta en el clásico de Avellaneda.

No es una semana más en Independiente, cualquiera lo sabe en la previa al clásico de Avellaneda, por la fecha 24º, en el Libertadores de América. Más si se tiene en cuenta que el Rojo viene con varios traspiés sumando empates y estará obligado a ganarle a racing frente a su público.

Por eso esta mañana en el primer entrenamiento llevado a cabo en el predio de Villa Domínico concentró la atención de todos. Los jugadores comenzaron realizando tareas físicas para luego dividirse en grupos. Los arqueros trabajaron bajo las órdenes de Pablo Cavallero, mientras que quienes jugaron ante el Globo hicieron ejercicios en postas. El resto hizo una práctica de fútbol en espacio reducido, que incluyó la participación de Diego "Torito" Rodríguez.

En cuanto a los lesionados, Vera arrastra una molestia en el aductor derecho pero llegará sin problemas al clásico. Junto al Cebolla Rodríguez y Mancuello realizaron kinesiología. Los uruguayos luego pasaron al campo de juego para trabajos de rehabilitación.

Publicar un comentario