0
El técnico de Independiente reconoció que su equipo hizo "un partido discreto" pero que fue un justo vencedor en la fase. Mostró alegría por la recuperación del Cebolla y el gol de Albertengo.

"Fue un partido para mi gusto discreto, por lo menos en el juego hasta instantes finales del segundo tiempo que pudimos hilvanar algunas jugadas. La verdad que Arsenal es un equipo que juega siempre a complicar a los rivales y no hemos podido, sobre todo, sostener la pelota en el suelo. Ha sido discreto de nuestra parte", reconoció Mauricio Pellegrino tras la victoria en la Sudamericana.

Asimismo, el técnico de Independiente aseguró que "fue también difícil de preparar por lo que significó el partido de racing, la energía que se nos había llevado ese partido. Los partidos de Copa a veces son así, tenemos muchas cosas pendientes. Igual creo que hemos merecido pasar".

"El equipo ha tenido concentración pero no sapiencia y oficio para adaptarse a lo que nos planteó Arsenal. Tenemos que aprender rápidamente para crecer ante rivales de más entidad", agregó el entrenador.

Pellegrino también se refirió al Cebolla Rodríguez: "Queremos ponerlo bien para que pueda ser un jugador regular yy pueda estar en el equipo todo el tiempo posible al mejor nivel que lo podamos tener. Ha tenido problemas musculares y al ser un jugador tan potente necesitamos ir llevándolo de a poco".

"Albertengo también entró bien y el Cebolla sin duda que fue una grata noticia su entrada. Fue una pena después del partido con Estudiantes que tuvo esa distensión que nos paró al jugador casi dos semanas porque venía trabajando bien, de manera regular. Vamos a ver cómo termina y las opciones que tenemos el sábado. Ha terminado bien y es una buena noticia. Sabía que la velocidad de Lucas al final iba a ser determinante. Es una buena noticia su gol también", finalizó.

Publicar un comentario