1
El volante de Independiente se mostró feliz tras la goleada en el clásico y agradeció nuevamente el apoyo del plantel, la dirigencia y los hinchas. "Cuesta volver a disfrutar del fútbol, pero debo pelearle a la vida", aseguró sin dar pistas sobre su futuro.


"Trabajamos mucho en la semana de intentar jugar por abajo, de presionar al rival. Era importante. Los anteriores partidos merecimos ganar, pero sin hacerlo del todo bien. Necesitábamos hacer un partido así como el que realizamos en el clásico para recuperar la confianza. Estamos contentos de hacer un buen trabajo, hicimos lo que el técnico nos pidió", dijo Jesús Méndez, figura del Rojo en el clásico.

"Soy consciente que desde que llegué acá vi un gran grupo humano. Es un grupo humilde, de perfil bajo, que me trató bien, como la dirigencia, y el hincha ni que hablar. Disfruto de este momento. Esto ayuda para seguir, pero en diciembre veré. Es un cariño lindo que la gente, compañeros, cuerpo técnico y dirigentes me ayuden", agregó el volante.

Siguiendo el análisis sobre su futuro, Méndez agregó: "Tiene mucha importancia que el entrenador me apoye. Ya me conocen cuando tengo mis días. Tengo mis bajones normales, pero es la angustia por los que nos tocó pasar. Me sirve mucho, me ayudan en el día a día. Ellos me ayudan, como la gente de seguridad, de prensa, todos me brindan su apoyo y cariño. Cuesta volver a disfrutar del fútbol, pero debo pelearle a la vida".

Publicar un comentario

Unknown dijo... 15 de septiembre de 2015, 1:00 a.m.

GENTE DEL ROJO ACA LES DEJO UN LINK DE MI BLOG OJALA LES GUSTE LO HICE PARA TODOS LOS HINCHAS DEL ROJOOO

http://todoindependientecai666.blogspot.com.ar/2015/09/toda-la-web-del-rojo-en-un-solo-lugar.html?view=snapshot