0
En un nuevo entrenamiento llevado a cabo sobre sintético en el Club Regatas de Avellaneda, Diego Rodríguez siguió con su puesta a punto. El plantel hizo físico y trabajos con pelota.


El plantel de Independiente entrenó este martes en el Club Regatas de Avellaneda por la mañana, trabajando nuevamente sobre césped sintético, comenzando la jornada con ejercicios físicos bajo las órdenes del preparador físico Gabriel Macaya, y luego realizó trabajos en espacio reducido con pelota.

La buena noticia viene de parte de la actualidad del Torito Diego Rodríguez, quien sigue con tareas de rehabilitación en busca de ponerse a punto físicamente y recibir el alta médica para volver a estar a las órdenes del técnico.

Por eso se lo vio combinando movimientos coordinativos y de propiocepción, a los que les sumó entrenamientos con pelota que incluyeron, según informó la Secretaría de Prensa del Club ejercicios de traslado del balón, pases y precisión. El volante uruguayo trabaja bajo las órdenes del doctor Luis Chiaradía, y los kinesiólogos Gabriel De Brasi y Julio Zunino.

Este miércoles, si las condiciones climáticas lo permiten, el Rojo se entrenará en Domínico y luego el entrenador hablará con la prensa, además de brindar la lista de jugadores citados para jugar ante Defensa y Justicia. Recordemos que está previsto que al mediodía se reinaugure la Pensión de Inferiores, con presencia de jugadores del plantel.

Publicar un comentario