0
El técnico de Independiente minimizó los silbidos del final y manifestó que su equipo mereció ganar. Se quejó del arbitraje y se mostró optimista con la campaña y el futuro.

"Trabajamos para que el socio que viene a la cancha pueda disfrutar y ver que el equipo está dejando todo. Si chiflan 10 se van a escuchar, son las reglas de juego. Hay que aceptar las cosas como son. A nadie le gusta empatar, pero hemos merecido ganar. Hay que quedarse con eso", dijo Mauricio Pellegrino, luego de que su equipo se fuera silbado tras el 1 a 1 frente a Estudiantes.

El técnico de Independiente agregó: "Hemos mejorado con respecto a los últimos tres o cuatro partidos. De Defensa hasta acá por ejemplo. Hay cosas que me gustaron bastante. El equipo ha tenido intensidad, tuvimos situaciones claras abajo del arco que no hemos podido convertir. Si sacamos el penal, Estudiantes no tuvo situaciones de gol. Los últimos dos partidos que nos empataron han sido por penales. No hemos tenido mucha fortuna en ello".

"Hemos jugado tres competiciones diferentes. De siete partidos ganamos cinco y empatamos dos. Estamos ahí, cerca de nuestro objetivo. Hemos tenido buenos números desde el principio, claro que es una decepción no ganar de local, pero hemos jugado con un equipo que tiene mucho oficio y hemos sido superiores. Tenemos mucho para crecer y confío en estos jugadores", confió Pellegrino.

El conferencia de prensa, el técnico cargó contra el pésimo arbitraje de Darío Herrera y el penal sancionado: "El que cobraron con San Martín fue más claro que este. En este hay diferentes puntos de vista y cuando hay diferentes interpretaciones quiere decir que no fue muy claro. Sé que le pega en la mano, pero primero creo que le pega en la rodilla y en la dirección sin ningún peligro. Hay que juzgarla como si fuese una jugada que lleve peligro. Igual hay que aceptar, no se puede cambiar ya lo que pasó".

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app