0
El técnico de Independiente realizó una autocrítica tras la derrota ante Lanús y la eliminación en la Copa Argentina. "Hoy no hicimos un buen partido", manifestó el DT, que pidió "reaccionar porque en tres días jugamos en San Juan".

“El resultado es una consecuencia del rendimiento, si no se juega bien y no se supera al rival no se gana. Hoy no hicimos un buen partido. Estuvimos muy tibios en el primer tiempo, Lanús es un equipo que se cierra bien y no hemos encontrado nunca esos espacios", analizó Mauricio Pellegrino tras la derrota por Copa Argentina en La Plata.

En conferencia de prensa, el técnico de Independiente agregó: "Manejamos la pelota, pero nos faltó profundidad. Si no estas al cien por ciento, como nos pasó hoy, no se consigue un buen rendimiento".

"Hoy había que ganar, las victorias en el torneo no nos dan ningún premio.Ahora tenemos que reaccionar porque en tres días jugamos en San Juan. El fútbol no te regala nada, por eso hay que estar bastante lúcidos", finalizó Pellegrino.

Publicar un comentario