0
Hoy, desde las 19, Independiente volverá a jugar una copa internacional cuando enfrente a Arsenal por la Sudamericana, trofeo que obtuvo en 2010. Pellegrino tiene una sola duda.


Nadie en el mundo Independiente desconoce lo que es jugar una copa internacional con la camiseta Roja. Es por eso que esta noche, desde las 19 horas, cuando la pelota empiece a correr, nadie se acordará que se juega en Sarandí y pensarán que es el sueño sudamericano el que se ha puesto en marcha nuevamente. Arsenal será el primer rival de este Independiente que aspira a pelear el torneo que ya obtuvo en 2010.

Mauricio Pellegrino solo tiene una duda en cuanto a la formación, y es de carácter tácitico, ya que el planteo es mantener a Lucas Albertengo en la delantera o salir a jugar con el Marciano Ortiz para tener más control en el mediocampo para anular al equipo de Caruso Lombardi.

Con esta salvedad, los once de Independiente serían: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Julián Vitale; Matías Pisano, Martín Benítez; Diego Vera y Lucas Albertengo o Jorge Ortiz.

También quedaron concentrados Germán Montoya, Mauricio Victorino, Emiliano Papa, Juan Trejo, Claudio Aquino, Cristian Rodríguez, Jorge Pereyra Díaz y Juan Lucero. El brasileño Leandro Vuaden será el juez del encuentro. La revancha será en el Libertadores de América el miércoles 16 de septiembre.

Publicar un comentario