0
Jorge Ortiz pasó la revisión médica y será el primer refuerzo del Rojo para el segundo semestre. "Estoy con mucha expectativa. Llegar a Independiente es muy importante", manifestó. 
Foto: Matías Martínez

"Estoy con mucha expectativa. Llego a un equipo que tiene mucha historia, que la viene luchando luego de lo del descenso. Llegar a Independiente es muy importante, en especial a esta altura de mi carrera. Es un sueño. Poder triunfar acá sería muy lindo", dijo Jorge Ortiz luego de superar la revisión médica que se le realizó el miércoles por la tarde. 

El volante firmará con Independiente por tres años, luego de haber desistido cobrar el 15% de su transferencia desde Lanús. Por su parte, el Granate recibirá 11 millones de pesos por su pase. "Hablé con el entrenador, le tengo que dar las gracias a Guillermo (Barros Schelotto). Él me entendió. Quería que me quede, pero era una decisión que había tomado. El tiempo que estuve en Lanús fui muy feliz, hice amigos. Dejé una linda historia", añadió a TyC Sports.

"Es un club con historia y que me vino a buscar a los 31 años, eso para mí es importante. Yo estaba cómodo en Lanús, club que me dio todo, que me dio un título. Hablé con el entrenador y los dirigentes, les dije que quería ir a Independiente y lo entendieron. Tengo muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros", sostuvo el Marciano.

El volante, quien debe una fecha de suspensión, por lo que no podrá debutar ante Olimpo, finalizó: "La identidad del club te lleva a estar en los primeros planos, vamos a pelear en las tres competencias". 

Publicar un comentario