0
Con nuevo entrenador, Independiente comienza hoy la segunda parte del año buscando pelear el torneo, la Sudamericana y la Copa Argentina. Da el primer paso desde las 15, recibiendo a Olimpo en Avellaneda.

En el debut de Mauricio Pellegrino, Independiente recibirá a Olimpo desde las 15 horas, con arbitraje de Fernando Rapallini. El Rojo y su nuevo entrenador saben que hay que cambiar la imagen dada en el primer semestre, cuando el único grande que no disputaba otras competencias no pudo mostrar pie firme en el torneo de 30 equipos, deambulando en la zona media de la tabla.

Con la partida de Almirón, y el trabajo realizado bajo las órdenes de Pellegrino, se espera que se note la mano del ex DT de Valencia y Estudiantes, pese a que no pudo sumar caras nuevas durante el receso por la Copa América.

Sin misterios en la formación, el entrenador confirmó a: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Julián Vitale; Matías Pisano, Martín Benítez; José Valencia y Lucas Albertengo. Además, concentró a Germán Montoya, Nicolás Figal, Emiliano Papa, Franco Bellocq, Claudio Aquino, Francisco Pizzini y Claudio Riaño.

De cara a esta nueva etapa, Pellegrino afrontará con el Rojo el torneo local, la Copa Argentina (está en 16 avos de final y enfrentará a Deportivo Español) y la Copa Sudamericana, también con el objetivo de lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2016.

Publicar un comentario