1
El vocal de Independiente pidió "dejar trabajar" al próximo DT, habló de la posibilidad de contar con Denis y sobre retener a Albertengo y "no regalar" a Mancuello. Además, se refirió a las obras en el Estadio y la pensión.

"Esperemos que los socios banquen al nuevo DT y lo dejen trabajar. Se terminó el juego bonito, el paladar negro.. eso era hace 30 años con Bochini. Quiero ganar", dijo Pablo Moyano en declaraciones al programa radial de la Peña de Caseros (miércoles a las 19 por FM 91.5). Y sentenció: "Los de la bandera 'Pellegrino no' eran 3 boludos que votaron a Cantero".

Respecto al tema refuerzos, Moyano dijo que esperarán a la llegada del nuevo entrenador para hablar, pero avanzó sobre su deseo de contar nuevamente con Denis: "Sería un sueño que el Tanque venga al Rojo, vamos a ver si el está en condiciones de dejar Europa. Tiene contrato por dos años más, pero le vamos a pedir que haga un esfuerzo por el Rojo".

Asimismo, señaló: "Vamos a hacer todo lo posible para retener a Lucas Albertengo, y Mancuello es la estrella de Independiente, no lo vamos a regalar. Oficialmente por él no hay nada. Hay una cláusula de 5 millones de dolares limpios".

"El compromiso es terminar el estadio dentro de los tres años de mandato que nos quedan. Se ha logrado que Loma Negra y Acindar donaran a través de su sponsoreo el total de los materiales. La garganta tardaría entre 5 y 6 meses. Los palcos de la Bochini y la sala de prensa, tardaría otros 5 meses Para junio o julio del año que viene vamos a terminar el Estadio. Teníamos un Estadio abandonado, una deuda de 586 millones de pesos y predios totalmente abandonados", sintetizó Pablo Moyano sobre las obras encaradas en el Club.

El primer vocal del Rojo también se refirió a las obras en la pensión: "En 2 meses aproximadamente vamos a terminar la pensión, que va a ser un orgullo para Independiente". Y agregó: "Es un orgullo que Agüero esté por los predios. Se que en algún momento el Kun va a volver a jugar en  Independiente y el Gaby (Milito) va a dirigir al Rojo".

Por último, dijo que su sueño es que Independiente pelee un torneo internacional y "volver a ganar la Sudamericana cinco años después"

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 5 de junio de 2015, 7:48 a.m.

Amanda dice:
Se dice "queremos ganar", señor Pablo Moyano, no "quiero ganar", será por eso que se terminaron el juego bonito y el paladar negro, que me alegra, porque los perros más inteligentes que he tenido y tengo, lo tienen rosado, como el de todos los humanos.