0
Con un gol de Sergio Agüero, especialista en clásicos, Argentina derrotó a Uruguay por 1 a 0 y se acerca a los cuartos de final. 


La Selección mejoró en el juego colectivo y la actitud respecto al debut en la Copa América ante Paraguay, sobre todo por el desconcierto mostrado en el segundo tiempo, y ante un rival siempre duro como Uruguay, puso sobre la mesa categoría y templanza para quedarse con el triunfo y dar un paso importante en la clasificación a los cuartos de final de la competencia continental.

En el primer tiempo fue casi todo de la Argentina, pero no pudo adelantarse en el marcador. En el segundo, a los 11 minutos llegó un centro de Zabaleta y la aparición del Kun Agüero de palomita, en un tanto made in Manchester City. Luego pudo incrementarse la diferencia, pero sobre el final los charrúas también estuvieron cerca del empate.

Jamaica (sin unidades) será el próximo rival de la Selección, que encabeza las posiciones del Grupo B con 4 unidades, junto a Paraguay, que cerrará la serie con la Celeste (3 puntos).

Publicar un comentario