1
Con una gran actuación, solo en duda sobre el final del primer tiempo, la Selección goleó 6 a 1 a Paraguay con goles de Rojo, Pastore, Di María, en dos ocasiones, Higuaín y Agüero. El sábado define la Copa América con el local, Chile.

Apareció el equipo y llegaron los goles. Todos juntos, los que se negaban a lo largo del torneo, los que no entraban, los que hacían dudar. La Argentina se despachó con un 6 a 1 contundente para no dejar dudas de su poderío y mostrar los dientes justo antes de enfrentar a Chile, enfervorizado por los resultados y por su público, en la final que se jugará el próximo sábado.

Marcos Rojo abrió la cuenta a los 14 minutos, y JAvier Pastore, a los 26, ponía el 2 a 0 que hacía presagiar la goleada. Pero llegó otra vez la sombra de la primera rueda cuando Barrios descontó a poco del final. Por suerte todo se disipó y Ángel Di María, apenas comenzada la segunda parte, anotó dos veces seguidas para demoler las expectativas de los dirigidos por Ramón Díaz.

El Pipita Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, goleador del ciclo Martino, sellaron la gran noche Argentina en Concepción. Y se viene Chile para definir la Copa América.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 1 de julio de 2015, 12:09 a.m.

Amanda dice:
Brillante nuestra Selección. Además de los merecidos elogios, observaron la cara del técnico de la selección paraguaya? Me acuerdo de sus declaraciones altisonantes cuando fue técnico del Rojo y no ganó ningún partido. A propósito, devolvió las netbooks del club que se llevó? Pregunto, porque les ofreció una camioneta a sus jugadores si ganaban. No aclaro si una para cada uno o una para todo el equipo.