0
Hoy venció el contrato de Cristian Tula, quien dejó de ser jugador de Independiente. "Tuve errores que me marcaron", dijo el defensor a modo de despedida. También quedaron libres Vallés y Eloy Rodríguez.


Cristian Tula dejó de ser hoy jugador de Independiente. En su despedida, el defensor habló con Infierno Rojo: “No todos tenemos la personalidad de poner la cara en momentos bravos, de asimilar la situación de pelear un descenso. Pero nunca pensé que ese equipo que se armaba iba a terminar descendiendo. A mi me tocó agarrar ritmo, confianza pese a que el equipo no tenía los resultados; pero en el ascenso y en el momento en el que estábamos era muy claro que al cometer un error, si no ganás, quedás muy marcado. Y a mi me tocó tener errores puntuales, en un momento muy difícil y la gente me marcó. Lo asumí, como caballero que soy, traté de revertirlo y demostrar. Pero ni el ascenso cambió eso”.

"No se donde voy a jugar, hay posibilidades. Por ahora estoy cortando el pasto de casa, pero tengo ganas de jugar. Dejo una buena relación con los dirigentes, con el Club en general. El cuerpo técnico decidió no tenerme en cuenta, pero yo soy un agradecido. Agradezco a todos y a la gente sólo les digo que nunca me guardé nada, ni siquiera estando lesionado. Con errores y virtudes di todo. Y a los que no logré convencerlos, traté de hacerlo en todo momento”, agregó quien llegó al Club en 2012.

Junto a Tula, también se cerraron las etapas de Gabriel Vallés (era jugador Rojo desde 2010), quien termina de recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados, y el delantero juvenil Eloy Rodríguez, que había sido prestado a Boca Unidos de Corrientes.

Publicar un comentario