0
El dirigente cree ver un encono particular hacia el entrenador de Independiente. Dijo que ya está identificado el que robó la tablet, aunque señaló que "esto fue un chiste al lado de todo lo que le pasó al club". También se refirió al clásico: "la camiseta pesa". 


"Más allá de algunas excepciones, hicimos partidos importantes. Estamos pasando por una mala racha y esperemos revertirla el domingo en un partido que todos estamos esperando. Hay una campaña de un sector de la prensa contra Almirón. Lo matan. Pero Martino, Menotti y Redondo, por ejemplo, lo elogiaron. Se ve que a algunos sectores del periodismo no les gusta", dijo Pablo Moyano luego del sexto partido consecutivo sin triunfos de Independiente.

En declaraciones a FM Millenium (106.7) el dirigente señaló sobre el robo de la tablet de la sala de prensa del Estadio: "Fue un caso aislado. Entró un tipo y se llevó eso. Pero ya está identificado y la Justicia sabrá lo que tiene que hacer. Es un socio de una peña de Miramar. Igualmente, en el club pasaron cosas peores. Tenemos una deuda de 600 millones de pesos y esto fue un chiste al lado de todo lo que le pasó al club".

"Venimos de la B, con 600 millones de pesos de deuda. Yo también quisiera ganar la Libertadores, pero el club estaba casi quebrado cuando agarramos. No se le pagaba a los empleados ni a los jugadores y la cancha estaba parada hace ocho años. Ahora se les paga a todos y el estadio está por quedar hermoso", finalizó el hijo del Presidente.

"La camiseta Roja pesa"
“Es nuestro clásico y cuando la camiseta Roja entra en la cancha, allá pesa. Todos sabemos lo que pasa. Son 23 partidos de diferencia, es mucho”, señaló Pablo Moyano sobre el partido del domingo ante racing.

Publicar un comentario