1
El Presidente de Independiente, Hugo Moyano, recorrió las obras en el Libertadores de América, donde hoy comenzó el relleno de la Garganta número 3. Prometió que el Estadio podría estar finalizado en un año.


"Las sensaciones son importantes porque le estamos devolviendo al hincha lo que se merece", dijo el Presidente de Independiente, Hugo Moyano, este mediodía, cuando anunció en conferencia de prensa el inicio del relleno de la Garganta número 3 del Libertadores de América. "No hay plazos exactos, pero creo que en un año estará la obra", agregó.

"Cuando arrancamos, los jugadores no querían venir porque el club no daba garantías. Hoy cambió eso. Esperamos que Independiente vuelva a ser el orgullo nacional", aseguró sobre su gestión y la actual Comisión Directiva.

El máximo dirigente Rojo se refirió también a los últimos hechos de violencia en el país, haciendo hincapié en el partido ante racing: "Esperamos que el clásico sea una fiesta. Cada club deberá tomar medidas para que no haya incidentes en el fútbol".

Sobre la actualidad deportiva del equipo, Moyano señaló: "Faltan algunos resultados pero tenemos confianza en el técnico, que es trabajador y humilde. ¿Un resultado para el domingo? Creo que vamos a andar bien".

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 20 de mayo de 2015, 8:09 p.m.

Muy buena imagen "in situ" caldera, lastima que no sea mas largo el video.