1
El técnico argentino defendió al entrenador de Independiente, donde dijo que lo que hizo "es casi milagroso". Dijo que Mancuello puede ser convocado a la Copa América y que observa a Tagliafico y Toledo.

"Es una locura discutir a Almirón, porque es casi milagroso lo que hizo en Independiente. Yo lo banco como entrenador, porque es fenomenal y muy bien lo ha hecho. A veces también la suerte cuenta, porque en el último partido ante Banfield qué se le puede reclamar", dijo Gerardo Martino.

En diálogo con Fox Sports, el técnico del seleccionado nacional continuó defendiendo al entrenador de Independiente: "A mi me pasaba en la época que jugaba que yo era petiso y retacón y entraba un rubio alto de ojos celeste y la gente lo quería. Aquí es igual, porque tal vez por tener figura de osco a veces caes bien y a veces mal. Ahora, desde el juego, es irreprochable".

En la extensa nota el Tata, además, se hizo tiempo para referirse a las chances de Mancuello a la Copa América “¡Claro que tiene chances de ser convocado! ¿O lo llevamos a pasear a Estados Unidos?. Si los jugadores vuelven lesionados de un paso por el seleccionado, es una casualidad”.

Por último, también mencionó a dos defensores Rojos: “Hay laterales que van a tener más posibilidades de ser vistos. Tagliafico o Toledo, que hoy los tiene Independiente, pueden ser algunos de ellos".

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 7 de mayo de 2015, 8:10 p.m.

Amanda dice:
Sobre húmedo, mojado; sobre mojado, llovido. Es una locura que el echado del Barcelona discuta a los hinchas si discutimos a Almirón.