0
Esta mañana se jugó el clásico de las Reservas. racing ganaba 2 a 0 pero el Rojo llegó a empatarlo gracias a los goles de Ezequiel Vidal y el colombiano Mosquera.
Foto: @delacunaalinf

En el predio Tita Mattiussi, las Reservas de racing e Independiente disputaron su clásico de Avellaneda. El local se puso 2 a 0 en el primer tiempo gracias a dos goles de Cuadra, a los 12 y 42 minutos. Sin embargo, el equipo de Fernando Berón tendría una buena remontada en la segunda parte, donde llegó al empate.

Primero fue Ezequiel Vidal, a los 10 minutos, quien acercó diferencias. Luego, Johan Mosquera, a los 40', pondría el 2 a 2 final. En el último minuto se fue expulsado en Independiente Facundo Onraita. La mala noticia para el Rojo es que Leonel Álvarez sufrió una luxación con desplazamiento sin fractura de codo izquierdo, por lo que debió salir en el primer tiempo y fue trasladado al Hospital Fiorito.

"Vengo de Colombia y agradezco al club por abrirme las puertas. Me gusta ser ofensivo y encarar en el área. Debutar en Reserva y marcar el empate en el clásico fue único", dijo el colombiano en el Twitter oficial del Club. Mientras tanto, Berón señaló: "El partido se jugó con un plus. El primer tiempo no jugamos bien pero rescato el segundo".

El Rojo formó con: Facundo Daffonchio; Rafael Barrios, Facundo Onraita, Jorge Márquez (Jonathan Cañete),Joel Sergio; Domingo Blanco (Johan Mosquera), Saul Nelle, Leonel Álvarez (Fabricio Bustos), Juan Trejo; Ezequiel Denis y Ezequiel Vidal.

Publicar un comentario